CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El alcalde De la Rosa se marca un Bu-EXIT

ayto-burgos-gran-bretana

Los Premios Ciudad de Burgos han sido "un cachondeo" desde la época de Javi y lo van a seguir siendo con Dani. Con ellos se ha reconocido varias veces a "los amigotes" y sobre todo han servido para pagar favores y quien sabe también si para comprar voluntades. El último ejemplo son los de la edición 2019 que se pensaban entregar los próximos días y que la pandemia de la Covid-19 ha retrasado "sine die".

Redacción BurgosNoticias 
07/11/2020 - 20:48h.

El alcalde, desconoce este CONFIDENCIAL si ha sido de "motu propio" o ayudado por alguno de sus asesores, decide que el embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña, Hugh Elliot se ha hecho merecedor a la distinción de "Embajador de Burgos".

Para este CONFIDENCIAL, sin entrar en si es justo o injusto como ha sucedido en ediciones anteriores, la concesión de ese galardón no parece cumplir con las Bases de la Convocatoria, ya que el apartado primero del Artículo tercero- Requisitos dice literalmente:  Podrán presentarse candidaturas para optar a los cuatro primeros premios y a la Distinción como "Embajador de Burgos" a favor de todas aquellas personas, empresas, entidades, con o sin personalidad jurídica, y colectivos que siendo naturales de Burgos, o teniendo en esta ciudad su residencia, y desarrollando la actividad objeto de valoración en nuestra Ciudad, o habiendo llevado a cabo desde fuera para Burgos dichas acciones durante el año 2019, puedan integrarse en alguno de los ámbitos descrito en el segundo artículo y cumplan las condiciones que se detallan en cada una de sus categorías.

Hay quien ya ha calificado la decisión del alcalde De la Rosa como que ha hecho un Bu-EXIT, por aquello de que los hijos de la Gran Bretaña votaron en su día el Br-EXIT, que todavía está pendiente de resolución.

Puestos a asesorar a la primera autoridad de la capital burgalesa, y que conste que este CONFIDENCIAL no quiere ni un euro de lo que cobran sus asesores, para la próxima edición pueden dar la distinción al todavía arzobispo, Fidel, ya que lo de el título de hijo adoptivo o predilecto parece que se está complicando. De esta forma contentarían de paso a sus "socios" de Ciudadanos que fueron los proponentes e incluso mitigarían el enfado que "se ha pillado" el vice Marañón tras cierto acontecimiento producido en el Ayuntamiento en las últimas horas.

Y si lo del arzobispo no es posible, Dani bien podría proponer a Mister Trump, porque hemos conocido a través de la FOX, CBS, NBC y ABC que una vez, cuando era joven el todavía presidente de USA, tuvo un ligero flirteo con una vecina de Gamonal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad