CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Reabre la cafetería de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Burgos

delegacion-junta-edificio

Uno de los últimos decretos de la Junta de Castilla y León en relación con la Covid-19 obliga al cierre de los establecimientos de hostelería en la Comunidad. Si bien es cierto que ese decreto recoge en la cuarta excepción que podrán abrir los "servicios de restauración de centros de formación y los servicios de restauración de los centros de trabajo destinados a las personas trabajadoras".

Redacción BurgosNoticias 
09/11/2020 - 13:26h.

En la Delegación Provincial de Burgos de la Administración Autonómica ha existido desde su inauguración un espacio destinado a cafetería, lugar que durante muchos años era punto de encuentro y de refrigerio para funcionarios y personas de la calle que acudían a realizar sus gestiones administrativas y que cuando tenían que esperar turno (últimamente algo muy habitual) echaban un "ratillo" tomando un café o degustando un pincho de tortilla.

La citada cafertería ha permanecido cerrada desde hace, por lo menos, dos años. Tras haberse vuelto a licitar, la casualidad ha sido que este 9 de noviembre, primer lunes tras el cierre hostelero, ha reabierto, según parece con gran éxito de "crítica y público".

Este CONFIDENCIAL quiere dejar bien claro que la normativa emanda del Decreto de la Junta permite que esa cafetería esté a disposición de los trabajadores de la Delegación Provincial Burgalesa. Simplemente quiere dejar constancia del hecho tal como se ha producido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad