CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Podemos puede cambiar de portavoza en el Ayuntamiento de Burgos

israel-hernando-margarita-arroyo

La Asamblea de Podemos, integrada por aproximadamente 130 personas decidirán este sábado si sustituye a Marga Arroyo por Israel Hernando como portavoz municipal. También votará la readmisión del trabajador del Grupo Municipal que fue despedido unilateralmente por la actual portavoza.

burgosnoticias.com  | 13/04/2021 - 09:28h.

En alguna reunión previa del Consejo Ciudadano de Burgos se ha puesto de manifiesto que la Sra. Arroyo ha tomado decisiones importantes para esa organización política sin consultar con dicho Consejo.

Por su parte, la todavía portavoza municipal se ha quejado mandando escritos ante el Consejo Ciudadano Autonómico y ante la Comisión Nacional de Garantías, afirmando que miembros de Podemos Burgos la han desprestigiado públicamente y que hay otro partido ("Más Madrid") que quiere "parasitar" a Podemos Burgos.

Si finalmente, la Asamblea podemita vota su destitución, la actual portavoza deberá dejar el cargo. Este CONFIDENCIAL desconoce si además podría presentar su renuncia al acta de concejal, seguir como tal en Podemos o pasarse al Grupo de No Adscritos.

Lo que está claro es que pase lo que pase, el asunto está deteriorando aún más la imagen de un partido, que no parece atravesar sus mejores momentos, especialmente a nivel nacional.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad