CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Tú pides, yo acepto, él no se decide... y el Burgos CF SAD espera

alcalde caselli franco

El juego de palabras tiene su explicación. Este CONFIDENCIAL sigue ofreciendo información del como dijo el "jardinero De la Rosa", el equipo más representativo del fútbol burgalés. Lo de jardinero es debido a la cantidad de jardines en los que se mete sin venir a cuento. El último ha generado debate en la redes sociales y parte de la oposición municipal se considera utilizada por el Alcalde.

Redacción BurgosNoticias 
12/05/2021 - 17:32h.

Este martes en la recepción del Monasterio de San Juan, "Dani" se puso la camiseta blanquinegra y se quitó la de "D. Daniel", primera autoridad de la ciudad. No hay más comentarios por nuestra parte. Ahora la oposición, que también acudió en bloque a hacerse la foto, dice sentirse engañada y utilizada por De la Rosa.

Respecto a lo más importante en estos momentos, que es el ascenso y el futuro económico de la Sociedad, apuntar que son varios los Grupos que se han interesado por la situación actual en busca de la posibilidad de hacerse con el control del Club.

1.- La familia Caselli, en boca de Franco, asegura que lo sucedido el lunes en la notaría era algo pactado y que en muy poco tiempo, "papá" volverá a ser el accionista mayoritario. Lo de ahora es, según dijo, para asegurar la estabilidad cara a dar tranquilidad a la plantilla y cuerpo técnico ante el importante futuro deportivo que se avecina estos dos próximos fines de semana.

2.- Michu ha salido a colación y es para algunos el mejor colocado para hacerse con el control accionarial. Al respecto, este CONFIDENCIAL duda de que tal cosa sea toda una realidad, y si bien "ha estado jugando a varias bandas", ahora puede haberse hasta quedado en "fuera de juego". Otra cosa es que el árbitro del partido pite o deje seguir la jugada. Benavente le protege, le cuida, le mima, y hasta le va recomendado. (¿habrá algo más de por medio?).

3.-Sancho recibió en abril una oferta del abogado de los nuevos propietarios. Dijo sí a la misma y continúa esperando una nueva llamada.

4.- Grupo inversor con petrodólares. Ha sido su representación en España quien les ha ofrecido la SAD. Este CONFIDENCIAL ha conocido que la cantidad de la que se habla es de 6 millones de euros de inversión, cantidad con la que se cubrirían todas las deudaas ahoraa existentes. Primero quieren ver "papeles" y luego tras comprobar que "no hay nada raro debajo de la alfombra" tomarán una decisión al respecto.

El último apunte es para decir a los aficionados que compren la nueva camiseta del equipo con la Catedral (incluso debe ser esta la única vez en la que Méndez no saca tajada). Su precio a 80 euros ha servido para pagar el viaje y estancia en Extremadura de esta primera eliminatoria. Para el viaje de la final de ascenso la próxima semana, se espera tener el dinero de seguir vendiendo merchandising, antes llamado quincallería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad