CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Los nuevos dueños del Burgos CF exigen a los Caselli que convoquen Junta de Accionistas

benavente burgos cf

Este CONFIDENCIAL ha conocido que el Grupo Empresarial encabezado por Benavente (tras el ascenso ya sale en la tele con bufanda del equipo) envió el pasado fin de semana un burofax a las oficinas del club en el que exige que, ajustándose a la Ley de Sociedades Anónimas, convoque lo antes posible Junta Extraordinaria de Accionistas.

Redacción BurgosNoticias 
24/05/2021 - 17:44h.

En dicho burofax se pide entre otras cosas que se produzcan cambios en la composición del Consejo de Administración, que se conozca cuál es la verdadera situación económica de la sociedad, la situación deportiva en cuanto a plantilla y cuerpo técnico, así como todo lo relacionado con la Concesión Demanial que del estadio municipal de El Plantío ha recibido la sociedad tras el acuerdo y firma con el Ayuntamiento de Burgos.

Por lo aquí expuesto, parece claro que Benavente y Cía quieren cuanto antes recuperar el control absoluto de la Sociedad Anónima Deportiva.

También conoce este CONFIDENCIAL que sigue en firme una oferta económica de un grupo inversor con petrodólares (catarí para más señas), oferta que se habría paralizado hasta la finalización de la Fase de Ascenso. Ahora, una vez concluida la misma se retomarán las negociaciones.

Asimismo, conoce este digital que hay sobre la mesa otras ofertas, y que incluso un grupo con petrorublos (de la Rusia de Putin) que anda buscando un equipo en la Primera o Segunda española también ha contactado con "los Benaventes".

Sobre la recepción que el Ayuntamiento de la capital tiene previsto dar este martes, los nuevos propietarios con algún integrante societario estarán presentes en el acto, aunque a fecha de hoy sigue siendo la familia Caselli la que ostenta la representación, incluida la legal.

Por todo esto se ha pedido que a la mayor brevedad posible se celebre la Junta Extraordinaria, donde no descartamos que pueda haber tensión entre antiguos y nuevos, incluso hasta algo más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad