CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Primero hacemos el Congreso y luego nos repartimos entre nosotros el botín

congreso pp borja suarez
Santi Otero

Borja Suárez será el próximo presidente de los populares burgaleses y Alejandro Vázquez su secretario provincial. El resto de asistentes a la presentación de esa candidatura ya se han repartido los cargos públicos para los próximos años, y quién sabe si también como Sánchez hasta el 2050.

Redacción BurgosNoticias 
10/06/2021 - 16:37h.

Este Congreso de "la renovación". Para el PP la palabra significa hacerlo por adición, va a suponer que casi todo seguirá igual, al menos en cuanto a los que quieren seguir ocupando "sillón" ya que para algunos es su único oficio desde que pegaban carteles o embuchaban sobres en la sede de Laín Calvo, incluso hay casos de políticos actuales, en las que con anterioridad ya lo hicieron en las que tuvo el PP en la Plaza de José Antonio (Plaza Mayor) o en la calle del General Mola (Progreso).

Este CONFIDENCIAL a muchos meses, tal vez hasta dos años de elecciones se atreve a dar nombres y aspiraciones de los mismos.

Borja Suárez = concejal por el ayuntamiento de Miraveche (partido judicial de Miranda de Ebro como en la actualidad) y candidato a presidente de la Diputación de Burgos

Alejandro Vázquez = número 2 en las listas como procurador regional y candidato a consejero de Sanidad (con el permiso de Igea).

Sandra Moneo = número 1 al Congreso de los Diputados. Es la protectora de Suárez y dicen muy cercana a Pablo Casado. Sí entra en Génova a diario. Seguirá residiendo en la capital de España, donde ya hizo allí la primera comunión.

Emilio Berzosa = número 2 al Congreso de los Diputados (es el precio porque la Ribera no haya planteado batalla).

Jaime Mateu = retirada a sus cuarteles madrileños y por si suena la flauta electoral de posible número 3 al Congreso de los Diputados.

Javier Lacalle = número 1 al Senado y conspirador nato como siempre.

Cristina Ayala = número 2 al Senado, con residencia en Madrid. "La chica que vale igual para un roto que para un descosido".

Salvador de Foronda = número 3 al Senado (es el precio por "dejar tirados" a todos aquellos a los que prometió presentarse y luego se riló). Sobre manifestaciones suyas de que le había pedido Génova que se presentara y que finalmente les manifestó que Borja era más joven y el mejor preparado, este CONFIDENCIAL tras tener acceso al libro de visitas a la sede popular madrileña constata que no figura en ningún registro al efecto. Bien es cierto que como hacía Bárcenas pudo entrar por el garaje.

Ángel Ibáñez = número 1 a las Cortes Regionales. Candidato a cualquier consejería e incluso si se tercia a la de Mañueco.

Imaculada Ranedo = " virgencita, virgencita, que me quede donde estoy". Es decir de procuradora regional.

Jorge Castro = candidato a la alcaldía de Miranda, donde no lo será nunca.

Imaculada Sierra = diputada por Lerma

Raquel Contreras = diputada por Burgos Este, si no la descabalgan, cosa probable en el próximo congreso comarcal.

Ramiro Ibáñez = diputado por Salas

José María Sendino = diputado por Burgos Oeste

Ángel Carretón = diputado por Burgos Oeste

Arturo Pascual = aspirante a procurador regional o a lo que caiga.

José Antonio Antón = de momento director provincial de Educación, con aspiraciones a lo que pueda surgir.

Marta Arroyo = si se puede, procuradora regional.

Manuel Villanueva = pide paso a Valladolid desde Merindades.

Aunque no estuvieron en "la foto de Calzadas", que no la de Colón, añadimos:

Carolina Blasco = candidata a la alcaldía de Burgos si la cosa está chunga, porque si sopla el viento a favor "Risitas" querrá coger cacho y tocar pelo.

Jorge Berzosa = candidato a portavoz popular en el ayuntamiento de la capital.

Andrea Ballesteros = en NN.GG. la llaman Andreita. Subirá al número 3 en la lista al Consistorio. (Apoyo total de sus cachorros a Borja)

Lorena de la Fuente = debutará por fin "con o sin picadores" en la Plaza de las Cortes Regional pues irá de 3-4 en la lista popular.

José Maxi López = cargo político en la Junta (procurador o director general

De momento no facilitamos más detalles, aunque hay muchos que se irán conociendo próximamente. Sigan atentos a las filtraciones y verán...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad