CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Ángel Guerra vuelve dando el cante

angel guerra

El diputado provincial popular por el partido judicial de Aranda de Duero, Ángel Guerra retomará su carrera artístico-musical con varios conciertos en los próximos meses

burgosnoticias.com  | 05/08/2021 - 13:22h.

Según ha conocido este CONFIDENCIAL, D. Ángel ya ha cerrado cartel en Miranda do Douro (Portugal) y Zaragoza, teniendo previsto llevar su cante a otras localidades tanto nacionales como internacionales.

Guerra, cantautor y discípulo de Patxi Andión ha sido requerido desde hace años por su fiel público seguidor para que regresará a los escenarios. Ahora que ya no tiene responsabilidades en el PP burgalés de Borja Suárez y según comenta, en su mejor momento musical quiere, antes de retirarse, deleitar con su amplio y variado repertorio a un público expectante con su  pronto regreso a los escenarios.

De momento no nos consta que vaya a tener cabida este año en el Sonorama, aunque después de lo de Raphael y Nacho Cano los organizadores podrían estudiar hacerle un hueco en el cartel, máxime cuando, este ribereño de pro, siempre ha sido un firme defensor de este festival al que ha ayudado desde su cargos políticos.

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad