CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El PP de Burgos seguirá pidiendo el cese del gerente del HUBU

romo-gil2

El Partido Popular de la provincia no parará hasta que el actual gerente del Hospital Universitario de Burgos abandone el cargo. Así lo ha confirmado el presidente de la Diputación y anterior presidente de la formación.

Redacción BurgosNoticias 
24/09/2021 - 13:36h.

Este CONFIDENCIAL ha conocido además que tanto la Corporación Provincial como el Ayuntamiento de la capital deberán debatir y votar respectivas Proposiciones en los próximos Plenos que celebren en el mes de octubre para solicitar el cese de José María Romo.

Será primero la Diputación la que tenga que pronunciarse al respecto. Ese día habrá que estar atentos a lo que voten los tres diputados provinciales de Ciudadanos, que probablemente opten por la abstención, aunque todavía no han tomado una decisión al respecto, a la espera de conocer el contenido de la misma. El cuerpo les pide votar a favor de la marcha del 'todavía' gerente del centro hospitalario, aunque...

Dos semanas después será el turno del Ayuntamiento, donde aquí será más difícil que salga adelante, porque C´s hará piña con los socialistas, defensores de su 'compañero' de candidatura municipal en las elecciones de 2011, donde ocupaba el puesto 10 de la lista entre el actual alcalde de la capital, Daniel de la Rosa y la actual responsable de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez, quedándose a la puertas para haber cogido asiento en el Consistorio burgalés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad