CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El Partido Popular de Burgos estudia emprender acciones legales contra el Director del Gabinete del Alcalde

pp-sede-en-burgos

Este CONFIDENCIAL ha conocido que el PP de Burgos va a poner en manos de sus servicios jurídicos alguno de los mensajes que a través de las redes sociales ha escrito desde su cuenta personal, Antonio Fernández Santos

Redacción BurgosNoticias 
20/02/2022 - 12:57h.

Entre los que van a analizar figura especialmente uno  enviado al hilo de los acontecimientos surgidos en el Partido Popular por el caso del hermano de Isabel Díaz Ayuso.

El malestar, según han manifestado militantes populares es tal que han pedido a la dirección provincial de sus formación que pongan el tema en mano de abogados para que estos vean si hay motivos para iniciar acciones legales al respecto.

Desde que se subieron esos tuits a las RR.SS. han tenido lugar muchos comentarios en los que quedaba constancia de que afiliados del PP estaban muy enfadados al entender que a ellos se les podía dar la misma consideración ofensiva que a los altos cargos populares relacionados con el "Caso Ayuso" por lo que se han quejado a sus dirigentes en Burgos para que tomen cartas en el asunto, algo que estos iniciarán desde este lunes.

COMUNICADO GRUPO MUNICIPAL POPULAR

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos exige al alcalde Daniel de la Rosa el cese inmediato del jefe de Gabinete de Alcaldía, el socialista Antonio Fernández Santos, por sus declaraciones respecto a los votantes del Partido Popular.

En su perfil personal de Twitter (@Anfersantos) ha declarado: "La mayoría de los votantes del PP son, esencialmente, corruptos. Robarían si tuvieran la oportunidad".

La Agrupación Municipal Popular considera inaceptable esta afirmación, y más proviniendo del jefe de Gabinete de Alcaldía, un cargo de libre confianza del regidor socialista.

Antonio Fernández Santos es el jefe de Gabinete del alcalde de todos, también de los votantes del Partido Popular y cualquier otra formación política, y no se pueden consentir manifestaciones de estas características, ofendiendo a todos los votantes del PP y llamándoles corruptos.

No es la primera vez que este cargo de confianza del PSOE, que cobra 72.000 euros anuales, actúa de forma semejante. Ya lo hizo irrumpiendo en una sesión plenaria insultando a los concejales de Vox y también a través de Twitter para increpar directamente al viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Jorge Berzosa.

El Grupo Municipal Popular está harto de las faltas de respeto permanentes que el PSOE profiere a los miembros de nuestra formación y a los insultos constantes que se suceden en las comisiones municipales y que avala De la Rosa con su silencio siempre cómplice.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad