CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Socialistas burgaleses al teléfono, muy preocupados por su futuro en el Ayuntamiento de la capital

fiesta daniel rosa

Este CONFIDENCIAL ha tenido acceso a la conversación telefónica mantenida por un/a alto/a dirigente/a del PSOE provincial en la que mostraba su preocupación por lo que pueden deparar para su formación las próximas citas electorales.

Redacción BurgosNoticias 
24/06/2022 - 17:20h.

En primer lugar manifestaba sentirse satisfecho/a por el resultado de la 'Fiesta de la Rosa' que se había celebrado este jueves.

Sus palabras ya eran otras cuando comentaba a su interlocutor/a al otro lado del teléfono que los alcaldes del Alfoz estaban molestos por lo que para sus vecinos significaba el desvío a que les obliga el traslado de las barracas a la calle Laredo, impidiendo pasar también por Villatoro.

Piensa esta persona que ese cambio también tendrá coste político para el partido porque muchos vecinos de la capital y no sólo del 'Parque de los ochos', o del 'Hospital del Rey- Parralillos', sino de muchos más sitios están desilusionados por las actuaciones realizadas al respecto desde la Alcaldía. Es decir, coste electoral para su ya confirmado candidato, el actual alcalde, Daniel de la Rosa.

Asimismo, afirmaba que para la próxima lista municipal al Ayuntamiento de la capital había que hacer bastantes cambios, pidiendo lo que literalmente dijo: "una lista más potente porque la actual estaba demostrando ser floja".

Si a esto añadimos la debacle socialista en Andalucía y lo que puede seguir significando 'el efecto Feijóo' para mayo del 23, no les y nos extraña lo más mínimo que hasta Mañueco quiera 'volver a tentar a la suerte' y haga coincidir otro adelanto regional con las Municipales.

Aunque el miedo no es sólo de los socialistas. Ciudadanos tiene este lunes una Junta Nacional de sus máximos dirigentes donde seguro que se oirán voces más altas que en otras ocasiones, voces que también se están escuchando entre militantes y dirigentes de esa formación en Burgos.

De lo que puede pasar en C´s escribiremos en unos días. Se anuncian fugas y huidas con un malestar que ya trasciende fuera de la formación naranja en la que alguno/a ya se está dejando querer para aunque sea en otro partido seguir 'subido/a en el coche oficial'.

Por cierto, Igea es uno de los que más ruido están haciendo, mientras que Delgado y Rodríguez en Burgos permanecen mudos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad