CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Gamonalear

real antigua gamonal iglesia

Este CONFIDENCIAL se ha acordado para referirse a una situación que últimamente se está produciendo mucho en el barrio de Gamonal, de la película de 1969 y de la canción interpretada por Luis Lucena y que bajo el título de Españolear decía: 'es lo que hacen los turistas cuando vienen por acá. Ellos saben que lo nuestro les dará felicidad'

Redacción BurgosNoticias 
05/01/2023 - 11:48h.

La explicación es la siguiente: con la mirada puesta en los votos de sus vecinos para las Municipales 2023 del 28 de mayo, día sí y día también, hay actividades en la que se puede apreciar la presencia de algún edil actual y especialmente de alguna posible candidata a esa cita electoral.

Pero lo sucedido hasta ahora no va a ser nada si se compara con lo que seguro van a vivir sus vecinos en esa zona de la capital. Mítines, actos electorales y sobre todo paseos de candidatos con vino y pincho incluido, y si es de morcilla mejor.

Vendrá Sánchez y le llevarán a la 'zona cero', Feijóo pedirá conocer a 'esos valientes' y no nos extrañaría nada que hasta Abascal, acompañado de su escudero Ga-Ga, también se acercara hasta la iglesia de la Antigua para rezar un Te Deum ( A ti Dios ) siendo su candidato a la alcaldía Martínez-Acitores el que dé el tono del mismo y de paso pida 4-5 concejales.

En cuanto a los que ya se han dejado caer por allí, hay que citar a De la Rosa, Blasco, y especialmente a Cristina Ayala que introducida en ese ambiente para ella totalmente desconocido por César Barriada Herbosa (B.H), que seguro se ha ganado ya repetir como candidato en la futura lista popular que encabezara la actual secretaria cuarta de la Mesa del Senado y que ya veremos si deja cargo y sueldo para dedicarse exclusivamente a recuperar para su partido el sillón de alcalde dilapidado por Lacalle y convertirse en la primera mujer Alcaldesa de Burgos.

Hasta la España Vaciada (Vecinos y Burgos lo Primero) se reúnen en la Casa de Cultura de Gamonal, a la espera de abrir posible sede electoral, que lógicamente tiene que estar ubicada en GAMONAL.

De los proyectos, carencias y peticiones realizadas al Ayuntamiento durante tantos años, habrá que seguir esperando, aunque nadie dude de que desde ya todos van a volver a prometer hasta el día de la votaciones lo  que saben que luego no van a cumplir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad