PANDEMIA

Cierra otra clase de la escuela infantil 'Los Gigantillos' por el positivo de la profesora de apoyo

imagen

La Gerencia de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burgos ha acordado el cierre de otra aula en la Escuela Infantil Municipal de "Los Gigantillos" en la zona Sur de la ciudad, al haberse confirmado el positivo de la profesora de apoyo de una clase de niños de 1 a 2 años. Se ha confirmado que el contagio deriva de un contacto externo a la Escuela.

burgosnoticias.com  | 17/09/2020 - 07:02h.

Como ya ocurrió el pasado domingo, con el anterior positivo, se ha consultado a las autoridades sanitarias y de acuerdo los técnicos de la Gerencia con la empresa adjudicataria de su gestión, Arasti Barca S.L. se ha avisado a los padres de los 11 menores que asistían a esa clase, para que hoy jueves ya no lleven a sus hijos a la Escuela y que acudan a los Servicios Sanitarios para realizar una PCR aunque no tengan síntomas. A los tres menores a los que ya se ha realizado la prueba han dado negativo.

De las tres Escuelas Infantiles Municipales, sólo se han producido contagios en dos aulas de Los Gigantillos, funcionando con normalidad y sin incidencias tanto Pequeño Cid en Gamonal Norte como la Escuela José Antonio Rodríguez Temiño en el Polígono Industrial de Villalonquejar.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad