PANDEMIA

Se volverán a repartir mascarillas a partir del lunes en los Cívicos para mayores de 65 años

mascarillas-quirurgicas-higienicas
Redacción BurgosNoticias 
22/10/2020 - 12:36h.

El Ayuntamiento de Burgos repartirá a partir del próximo lunes un nuevo lote de mascarillas en los Centros Cívicos de la ciudad para personas mayores de 65 años, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Nuria Barrio.

Barrio ha indicado que la particularidad de este reparto es que los ciudadanos podrán adquirir una segunda mascarilla aunque ya tuvieran otra de anteriores repartos, ya que el Ayuntamiento cuenta todavía con miles de mascarillas en 'stock'. Barrio aconseja que no vayan todas las personas a la vez para coger sU mascarilla y evitar así colas y aglomeraciones.

En otro orden de cosas, Barrio ha querido pedir disculpas por las molestias ocasionadas a los ciudadanos que en la jornada de ayer tuvieron que soportar atascos en las entradas a la ciudad debido al confinamiento de Burgos.

En este sentido, ha asegurado que mientras duren los 14 días de confinamiento se mantendrán los controles y los operativos que irán corrigiendo los defectos de la primera jornada.

Además, Barrio ha adelantado que el Ayuntamiento es partidario de implantar el Toque de Queda en la ciudad, y de esta forma incrementar las medidas más restrictivas de movilidad para contener la propagación del virus ante el aumento de casos en la capital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad