CULTURA

Podemos pide más personal para el IMC

imagen
El Teatro Principal de Burgos cumple el 20º Aniversario de su rehabilitación.
Redacción BurgosNoticias 
22/10/2020 - 12:42h.

La concejala del grupo municipal de Podemos, Margarita Arroyo ha denunciado la falta de personal con el que cuenta el IMC, que en su opinión,  le está impidiendo realizar las funciones de dinamización cultural para lo que fue creado.

Al respecto, ha indicado que en los últimos 18 años de gestión del PP en este Organismo municipal, el IMC ha ido perdiendo tanto presupuesto como personal y ha asegurado que sus trabajadores están realizando funciones que no les corresponden.

En este sentido, ha asegurado que en la actualidad, el IMC necesita un gerente, una persona que se encargue de la gestión económica, un jurídico y otras dos personas que tramiten los expedientes.

En esta línea ha aseverado que la gerencia de este Organismo está diezmada de personal, formada actualmente por entre 12 y 15 personas, y que el Consejo Asesor no está ni siquiera constituido.

Arroyo ha destacado, que incluso son los propios trabajadores del IMC los que en varias ocasiones han denunciado su precaria situación, por lo que ha manifestado que Burgos no puede permitirse mantener un IMC en estas condiciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad