PANDEMIA

La UBU registra 34 positivos en la última semana

universidad

Al término de la semana comprendida entre el 16 y el 23 de octubre, y según datos facilitados por la UBU a la Junta de Castilla y León, la Universidad de Burgos ha registrado en la semana de referencia 34 nuevos casos positivos confirmados de coronavirus entre su alumnado, representando esta cifra una incidencia semanal del 0,44% respecto de la cifra total de estudiantes de la Universidad.

Redacción BurgosNoticias 
26/10/2020 - 13:42h.

Igualmente, a fecha 23 de octubre existen 2 grupos de docencia en situación de confinamiento, que afectan a un total de 154 estudiantes (1,99% sobre el total del estudiantado), los cuales siguen sus clases en modalidad online desde sus domicilios. El confinamiento de grupos se realiza cuando se comunican 3 positivos en un mismo grupo.

Por lo que respecta a los empleados públicos, profesorado y personal de administración y servicios, en la semana del 16 al 23 de octubre se han registrado 10 casos positivos a partir de las comunicaciones de los empleados afectados (0,74% sobre el total de la plantilla).

Siguiendo la política de transparencia informativa que mantiene la Universidad de Burgos, los lunes de cada semana se proporcionará a la comunidad universitaria y a la opinión pública un informe con los datos registrados en la semana previa y su incidencia tanto en la plantilla profesional de la UBU como entre su alumnado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad