PANDEMIA

Vuelven a subir las denuncias en Burgos por no llevar mascarilla: segundos de la Comunidad

mascarillas-pandemia-covid
Fuente: Zamora24horas
Redacción BurgosNoticias 
26/10/2020 - 16:57h.

La provincia de Burgos totalizó 72 actas de denuncias relacionadas con el mal uso de las mascarillas durante los últimos siete días, según datos aportados por la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Por delante de Burgos, se coloca la provincia de Salamanca con 195 denuncias, por el contrario, por detrás le siguen Valladolid con 64, Soria con 62, León con 58, Palencia con 35, Segovia con 34, Zamora con 20 y por último, Ávila con 8.

En total, se levantaron en Castilla y León durante la última semana un total de 548 denuncias por no llevar la mascarilla o hacer un mal uso de la misma.

Recordemos que la mascarilla es obligatoria en nuestra Comunidad, según las últimas medidas sanitarias decretadas por la Junta de Castilla y León para evitar la propagación de coronavirus.

Además, en esta última semana Burgos acumula 43 denuncias relacionadas con el ocio nocturno. De ellas, 34 se corresponden al exceso de aforo en locales, cuatro por desobediencia o falta de respeto a la autoridad, tres por tenencia de drogas en espacios públicos y dos por botellón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad