CONCENTRACIÓN

Los sectores más afectados por la pandemia piden soluciones urgentes

concentracion
Redacción BurgosNoticias 
24/01/2021 - 12:52h.

Cerca de 500 trabajadores del sector de la hostelería, comercio, gimnasios y agencias de viajes se han reunido a las 12.00 horas en la Plaza Mayor de la capital burgalesa al grito de "cerrar mata, dejadnos trabajar" y "queremos solución, no improvisación".

"Hemos convocado esta concentración para poner de manifiesto ante las administraciones la grave situación que estamos atravesando" señalaba el presidente de la Federación Provincial de Hostelería en Burgos, Fernando de la Varga.

"Nos están haciendo responsables de una situación que no están siendo capaces de controlar. Hemos sido solidarios, pacientes, conciliadores, nos hemos ofrecido a dialogar, pero la sinrazón y la imposición han sido las únicas respuestas que hemos obtenido" manifestaba de la Varga.

Cerrar, mata el empleo más de 25.000 trabajadores directos de estos sectores en Burgos. En este sentido, el presidente de la asociación de Gimnasios y Centros Deportivos, Alberto del Val comentaba que "cerrar también mata los hábitos de consumo de miles de burgaleses y nuestra capacidad para seguir pagando impuestos en nuestra nación".

"Mientras las pequeñas y medianas empresas, generadoras del mayor volumen de trabajo del país, agonizan sin remedio, otros parecen haber olvidado nuestro derecho a la defensa y protección institucional" señalaba.

"No es posible seguir aguantando esta situación que nos conduce inexorablemente a la pandemia de la ruina y el paro" finalizaba del Val.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad