PANDEMIA

Burgos mantiene los casos por Covid-19, pero declara un fallecido más en residencias

camas-hospital-sanitarios

Según la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la provincia burgalesa registra 66 brotes activos, siete menos que ayer, con 374 casos vinculados, 29 menos que ayer.

burgosnoticias.com  | 20/02/2021 - 13:10h.

En la provincia de Burgos, se han registrado un total de 65 acumulados positivos por PCR (60 diagnosticados en las últimas 24 horas). Desde que comenzó la pandemia, la provincia de Burgos acumula 30.287 casos confirmados, de los que 29.364 son por PCR.

Se registran 645 fallecidos en hospitales (sin fallecidos en las últimas 24 horas) mientras que 3.431 personas han superado la enfermedad.

En lo que respecta a residencias de ancianos, el número de fallecidos se sitúa en los 365, uno más que ayer.

La Junta de Castilla y León insiste en la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo con las medidas preventivas de uso obligatorio de la mascarilla, la distancia interpersonal y la higiene de manos, así como aquellas otras de ámbito sectorial definidas en la normativa vigente.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía, con carácter general, la necesidad de limitar los encuentros sociales fuera del entorno de convivencia estable.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad