PANDEMIA

La provincia burgalesa, a la cola en CyL por denuncias al llevar incorrectamente la mascarilla

policia-nacional-mascarilla
Redacción BurgosNoticias 
22/02/2021 - 19:07h.

La provincia de Burgos totalizó 24 actas de denuncias relacionadas con el mal uso de las mascarillas durante los últimos siete días, según datos aportados por la Policía Nacional (18 actas) y la Guardia Civil (6 actas), lo que convierte a nuestra provincia en el número ocho de Castilla y León en cuanto a infracciones de este tipo se refiere, solo Palencia está por detrás.

Por delante de Burgos, se coloca la provincia de Salamanca con 143 denuncias, Valladolid con 78, Zamora con 70, Ávila con 69, León con 57, Soria con 59 y Segovia con 30; detrás de Burgos se sitúa Palencia con 9.

En total, se levantaron en Castilla y León durante la última semana un total de 529 denuncias por no llevar la mascarilla o hacer un mal uso de la misma.

Recordemos que la mascarilla es obligatoria en nuestra Comunidad, según las últimas medidas sanitarias decretadas por la Junta de Castilla y León para evitar la propagación de coronavirus.

Además, se ha contabilizado 27 infracciones por no respetar confinamiento perimetral CyL y nueve denuncias por el consumo o la tenencia de drogas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad