PANDEMIA

Burgos registra 41 casos de Covid-19 y no declara fallecidos en las últimas 24 horas

camas-hospital
Francisco Avia | HC

Según la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la provincia burgalesa registra 63 brotes activos, tres menos que ayer, con 389 casos vinculados, 20 menos que ayer.

Redacción BurgosNoticias 
07/03/2021 - 13:02h.

En la provincia de Burgos, se han registrado un total de 41 acumulados positivos por PCR (41 diagnosticados en las últimas 24 horas). Desde que comenzó la pandemia, la provincia de Burgos acumula 31.011 casos confirmados, de los que 30.088 son por PCR.

Se registran 655 fallecidos en hospitales (sin fallecidos en las últimas 24 horas) mientras que 3.528 personas han superado la enfermedad.

En lo que respecta a residencias de ancianos, el número de fallecidos se sitúa en los 365 (sin fallecidos en las últimas 24 horas)

La Junta de Castilla y León insiste en la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo con las medidas preventivas de uso obligatorio de la mascarilla, la distancia interpersonal y la higiene de manos, así como aquellas otras de ámbito sectorial definidas en la normativa vigente.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía, con carácter general, la necesidad de limitar los encuentros sociales fuera del entorno de convivencia estable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad