VACUNACIÓN

Un 60% de los convocados para recibir la vacuna AstraZeneca en Miranda ha acudido

miranda-de-ebro
Foto: terranostrum.es
Redacción BurgosNoticias 
05/04/2021 - 19:18h.

La Junta de Castilla y León ha llevado a cabo este lunes 5 de abril una vacunación con AstraZeneca a los mirandeses nacidos en el año 1956. Lo ha hecho en horario de 10 horas a 17 horas en la Casa de la Cultura. En esta ocasión la convocatoria por horas correspondía al mes de nacimiento y no por centros de salud, como ocurría en Burgos ciudad este pasado fin de semana.

No solo debían (si querían) acudir los ciudadanos de Miranda de Ebro, la convocatoria era extensible a aquellos con tarjeta sanitaria en Condado de Treviño y Valle de Tobalina.

Una vez finalizado el periodo de vacunación, el SACYL ha hecho balance de la convocatoria. En esta ocasión han acudido 355 personas, lo que supone un 60% de la población llamada a vacunarse. El proceso se ha llevado a cabo sin incidencias, según informan fuentes de Sanidad Castilla y León. Los que no puedan acudir podrán vacunarse con posterioridad.

Este próximo martes se vacunará a las zonas rurales de Aranda y Villarcayo, de las que también se hará eco este digital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad