PANDEMIA

La vacunación continúa en Burgos éste domingo en el Coliseum a los nacidos en 1956, 1957 y 1958 de áreas rurales

\sanidad-salud-vacuna-medico-enfermera
Los resultados preliminares muestran que la vacuna suprime la característica hiperreactividad inmunitaria que posee la esclerosis múltiple. / AdobeStock

Las personas nacidas en 1956, 1957 y 1958 y que no hayan sido vacunadas podrán acudir al Coliseum éste domingo. Los vecinos de las zonas básicas de Belorado, Briviesca, Burgos Rural Norte y Sur, Lerma, Pampliega, Melgar de Fernamental, Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes, Sedano y Villadiego deberán respetar el horario establecido para cada zona básica de salud

burgosnoticias.com  | 18/04/2021 - 08:40h.
[Nueva cita de vacunación COVID para los burgaleses del año 1956, 1957 y 1958: el sábado en el Coliseum]

Desde la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León se informa de que este domingo 18 de abril continuará la vacunación con AstraZeneca en Burgos a las personas con 65, 64 y 63 años, nacidas en 1956, 1957 y 1958, en el Coliseum. El horario será de 9 de la mañana a 14 horas, pero los asistentes deberán acudir respetando los horarios establecidos para cada centro de salud:

  • 10 a 11 horas: ZBS Belorado, Briviesca y Sedano
  • 11 a 12 horas: ZBS Burgos Rural Norte y Burgos Rural Sur
  • 12 a 13 horas: ZBS Lerma, Melgar de Fernamental y Villadiego
  • 13 a 14 horas: ZBS Pampliega, Quintanar de la Sierra y Salas de los Infantes

En esta inoculación se incluye también a mutualistas y desplazados. No deben acudir las personas con síntomas o en cuarentena por contacto estrecho, personas trasplantadas, en diálisis, en tratamiento oncológico o con Síndrome de Down. Asimismo, los asistentes deberán indicar a los profesionales sanitarios las alergias conocidas.

Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria. Las personas que no puedan acudir a este llamamiento serán avisadas posteriormente para poder vacunarse al igual que todo su grupo de edad, por lo que no es necesario que se pongan en contacto con su Centro de Salud.

La Junta de Castilla y León mantiene sus objetivos en la estrategia de inoculación en la Comunidad: vacunar al mayor número de personas, en el menor tiempo posible y con garantías de seguridad.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad