PANDEMIA

Una niña de 12 años ingresa por Covid-19 en la UCI del HUBU

sala-espera-hubu-consulta

Una niña de 12 años de Aranda de Duero ha ingresado en la Unidad de Cuidados de Intensivos del Hospital Universitario de Burgos por Covid-19. Lo que demuestra que el aumento de contagios sigue cebándose de forma notable en el sector de población más joven que todavía no está inmunizado con la vacuna.

Redacción BurgosNoticias 
16/07/2021 - 14:30h.

Una niña de 12 años de Aranda de Duero ha ingresado en la Unidad de Cuidados de Intensivos del Hospital Universitario de Burgos por Covid-19. Este hecho demuestra que el aumento de contagios sigue cebándose de forma notable en el sector de población más joven que todavía no está inmunizado con la vacuna.

Recordar que el portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea mostraba su preocupación por la situación sanitaria en la Comunidad, al tiempo que adelantaba que el Gobierno Regional tenía la intención de crear un grupo de trabajo para analizar nuevas medidas eficaces con el fin de luchar contra la propagación del virus, ya que las actuales no habían logrado el objetivo inicialmente previsto de frenar los contagios.

Asimismo, Igea hacía un llamamiento a la sociedad en general y a los jóvenes en particular, para mantener una actitud responsable ante esta quinta ola de la pandemia que está golpeando con especial dureza a Castilla y León y a Burgos que continúa presentando las tasas de incidencia más altas de España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad