30 ANIVERSARIO

EIRENE proyectará 'B de Bárcenas' el próximo viernes

imagen
Cartel del 30 aniversario de Eirene

La asociación EIRENE cumple 30 años y quiere celebrarlo con la lectura de conclusiones sobre 'Plan B Europa', la proyección de la película 'B de Bárcenas' y una fiesta en Fuentes Blancas.

Redacción BurgosNoticias 
09/05/2016 - 12:41h.

La Asociación EIRENE cumple 30 años, una asociación que "tiene como objetivo la formación y el desarrollo de una cultura y una Educación para la Paz" y que nació al amparo del movimiento NO A LA OTAN. Para celebrar su aniversario, la asociación ha planeado tres actividades que se llevarán a cabo durante esta semana, como la lectura de las conclusiones del proyecto 'Plan B Europa', la proyección de la polémica película 'B de Bárcenas' junto a un coloquio con su director y una fiesta en Fuentes Blancas el domingo.

En concreto, la lectura de las conclusiones se realizará el miércoles 11 de mayo a las 19 horas en la Sala Polisón del Teatro Principal, donde se debatirán las opiniones sobre el 'Plan B Europa' contra la Austeridad, un proyecto impulsado y apadrinado por el ex ministro de finanzas griego Yanis Varoufakis y apoyado en España por personalidades públicas y políticas como Ada Colau, Javier Couso o Alberto Garzón.

El 13 de mayo se proyectará en las salas Van Golem la película 'B de Bárcenas', un 'biopic' que recorre los años de Luis Bárcenas como tesorero del Partido Popular y que contó con 3 nominaciones a los Goya y rodeada siempre de polémica. La película contará también con un coloquio con el director de la película, David Ilundain.

La semana de actividades finalizará con una fiesta el domingo, en Fuentes Blancas, a partir de las 17 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad