cultura

Todo preparado para el II Ciclo "La Música en los Caminos"

imagen
Momento de la presentación del Ciclo de Música.

El próximo 28 de julio dará comienzo el segundo ciclo de música organizado en la Ermita de Nuestra Señora del Valle en Monasterio de Rodilla.

Redacción BurgosNoticias 
13/07/2017 - 18:00h.

La Ermita de Nuestra Señora del Valle en Monasterio de Rodilla acoge este verano el II Ciclo titulado "La Música en los Caminos" que dará comienzo el 28 de julio y que está organizado por la Mancomunidad Encuentro de Caminos-Ayuntamiento Monasterio de Rodilla.

Esta Mancomunidad viene desarrollando actividades en su entorno patrimonial para la promoción y desarrollo de su entorno. Debido al éxito que se cosechó el pasado ciclo en el que se vendieron todas las entradas en los tres conciertos, se ha organizado este segundo año con una temática musical diferente pero dentro de la misma tipología organizativa. Este año se ha optado por conciertos intimistas, con grupos vocales en los que destaca la música barroca.

Además esta edición contará con un estreno exclusivo por parte del grupo, "Burgos Baroque Ensemble" con su concierto "Beatus Vir" como homenaje a Cluadio Monteverdi.

Este año, "La Música se hace andando" desarrolla tres conciertos. El 28 de julio "Beatur Vir" con un enfoque humanista de la música sacra de Claudio Monteverdi (450 aniversario de su nacimiento), el 1 de agosto, martes, "Ay que me río de amor" poesía cantada en la España de Barroco por el grupo "Silenzio Sonoro", mientras que el 4 de agosto, viernes, Música Litúrgica mozárabe y gregoriana por el grupo vocal "CODA".

Las entradas tienen un coste de 8 euros por concierto, y existe la posibilidad de adquirir un bono de los tres por 20 euros (Aforo limitado).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad