CULTURA

Burgos completa la agenda de los más pequeños en “Los días sin cole"

imagen
Foto: Arno_M vía Pixabay

La Fundación Caja de Burgos ofrece un amplio abanico de actividades infantiles durante las vacaciones escolares de Carnaval. El Aula de Medio  Ambiente, el Foro Solidario, interClub y el CAB serán los encargados de llevarlas a cabo.

Redacción BurgosNoticias 
10/02/2018 - 10:00h.

Cuestiones como el compromiso medioambiental, el valor de la interculturalidad y la expresión artística son algunos de los temas que se tratarán los días 12 y 13 de febrero. Se realizarán en diferentes localizaciones, tomen nota del lugar y hora si les interesa.

  • El Aula de Medio Ambiente organiza "Qué comience el espectáculo". Pensado y dividido en dos grupos, de 4 a 6 años y de 7 a 12. El horario, de 10 a 14 horas, está repleto de talleres y juegos enmarcados en el medio ambiente.

Además, de 8:30 a 15h. habrá servicio madrugadores, para que ningún niño se quede sin disfrutar de sus aulas.

  • "Carnaval, Carnaval... ¡Carnaval solidario!",  es el nombre que le han dado desde el Foro Solidario a su programa. Cuenta con un horario flexible desde las 7:45 a las 15:15 horas. Pensado para niños y niñas de 4 años hasta los 11, las actividades girarán entorno al ocio, el tiempo libre y la educación.
  • En el CAB niños desde los 4 a los 8 años podrán realizar talleres y actividades educativas con dinámicas. Pasarán unas vacaciones distintas, mediante talleres y actividades educativas con dinámicas donde se da rienda suelta a la imaginación. Permanecerán abiertos en horario de madrugadores.
  • Por último, los centros de interClub en Burgos, Aranda de Duero y Medina de Pomar celebrarán en esas mismas fechas juegos, manualidades y sobre todo actividades saludables y divertidas a través de la Escuela de Cocina dirigidas a niños y niñas de 4 a 11 años en horario matinal de 9 a 15 horas.

Todo esto y más, pensado para que los más pequeños disfruten de sus breves vacaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad