cultura

La Reina Sofía inaugurará Las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo

imagen
imagen|youtube
Redacción BurgosNoticias 
17/04/2018 - 13:06h.

La Reina Emérita doña Sofía inaugurará el próximo 10 de mayo la nueva XXIII edición del ciclo expositivo de Las Edades del Hombre que tendrá lugar en la localidad de Aguilar de Campoo (Palencia), bajo el título 'Mons Dei', tal y como ha confirmado la Fundación Las Edades del Hombre y la Junta de Castilla y León.

La Casa Real ha confirmado a la Fundación de las Edades del Hombre que la Reina Sofía acudirá a la inauguración de esta exposición, la número XXIII de este ciclo expositivo que se podrá visitar hasta el mes de noviembre y se instalará en la Colegiata de San Miguel y en la iglesia de Santa Cecilia.

La muesta contará con obras de Pedro Berruguete, Alejo de Vahía, Gil de Siloé, Juan de Balmaseda, Alonso Nicoín de León, Juan de Flandes, Gregorio Fernández, el Greco, Alonso Cano, Goya o Vigarny, entre otros muchos.

Además, la exposición tendrá un importante apoyo audiovisual con cuatro proyecciones y con un epílogo que, bajo eltítulo de 'Eclesia Dei', dará a conocer el románico palentino a través de siete rutas guiadas por las ermitas románicas de la Montaña Palentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad