CULTURA

El Festival Internacional de Folclore celebra el éxito de audiencia

imagen
Redacción BurgosNoticias 
17/07/2018 - 13:10h.

La cuadragésima segunda edición del Festival de Folclore ha organizado la recepción de los grupos participantes y organizadores esta mañana en el Palacio de Castilfalé. Aprovechando la asistencia de medios, el Alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, y la presidenta del Comité de Folclore, Regina Peñacoba, han querido agradecer la presencia del público a la Plaza San Juan cada día.

"Nos deleitan con su cultura y tradición, podemos aprender cada año de hasta los últimos rincones del planeta" afirmaba Lacalle, en esta recepción, mientras agradecía al comité y los 9 grupos que lo componen y hacen posible este festival de gran relevancia nacional.

Por su parte, Peñacoba, a quien recordamos emocionada en la celebración de Las Marzas tras el apoyo de los asistentes, agradece la implicación de la ciudad.

"El gran sentido de hospitalidad en Castilla" se siente cada día durante estas jornadas, así lo confirmaba la presidenta del Comité.

Del mismo modo, asegura que pese a este "año difícil" han conseguido sacar adelante una nueva edición de este Festival.

El Comité insiste en que año tras año intentarán que se celebre el Festival". Asimismo, Peñacoba aclara:"las facturas del pasado año están justificadas desde diciembre de 2017".  La presidenta finalizaba con orgullo y aclara que "arrastrar al publico burgalés no es fácil, pero el Festival de Folclore lo ha conseguido siempre".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad