SUMMER UNIVERSITY

33 estudiantes europeos llegan a la UBU con el proyecto ‘Summer University’

summer-university-vicerrectora
Estudiantes del proyecto 'Summer University' con Verónica Calderón, vicerrectora de estudiantes

Los estudiantes europeos visitarán los lugares más representativos del norte peninsular en su estancia, con la asociación AEGEE como organizadora del proyecto

Redacción BurgosNoticias 
19/07/2018 - 11:28h.

Treinta y tres estudiantes de países de toda Europa llegaron ayer a Valladolid con el fin de pasar unos días en la provincia de Burgos dentro del programa 'Summer University'.

Durante su estancia, visitarán los lugares más emblemáticos de la provincia y de la capital burgalesa. Así, están estipuladas excursiones al Museo de la Evolución Humana, la Cartuja de Miraflores o el Casco histórico. Fuera de la ciudad, visitarán Santo Domingo de Silos, La Yecla, Lerma o Covarrubias.

Este programa lo viene organizado desde hace años la Asociación de los Estados Generales de los Estuiantes en Europa (AEGEE), que es una de las mayores asociaciones interdisciplinarias del continente.

Verónica Calderón, vicerrectora de estudiantes, ha dado hoy la bienvenida a los 33 visitantes de países como Polonia, Italia o la República Checa que estarán en Burgos los próximos días. Ha señalado que la internalización sigue siendo un pilar fundamental en la estrategia del a UBU y ha felicitado a los organizadores del proyecto.

Andrés Alonso, miembro de la AEGEE en la UBU, ha agradecido la amplia participación en el programa y la confianza depositada en ellos, así como a las empresas e instituciones que han ayudado y apoyado la iniciativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad