AGENDA

Agenda cultural 24 julio

percusionista-meh
Redacción BurgosNoticias 
23/07/2018 - 18:58h.

Para comenzar la jornada en el Museo de la Evolución tenemos los talleres para niños y niñas de 4 a 7 años sobre "Misterios en el museo" a las 11 horas y a las 12.30 "Enigma en el Meh".

El MEH ha organizado a las 20.15 horas el concierto de el percusionista "Gorsy Edú", representará una obra teatral que combina las técnicas de la etnia Fang. Esta propuesta combina narración, música y danza.

A esta misma hora la Iglesia de San Gil acoge un concierto de música barroca a cargo del grupo "Aurora Boreal". Y siguiendo con los actos musicales en el Hospital del Rey habrá un concierto de Sofía Ribeiro.

Dentro de los cursos de verano de UBU Abierta turno para "Nutrición saludable y vida sana (40 consejos prácticos)" bajo la dirección  de Mónca Toledano.

El Hangar organiza los conciertos de verano en su terraza. Comienza con The Halley Band a las 19.30 horas.

Con motivo de la XVII edición del Certamen Internacional de Coreografía Burgos - Nueva York 2018 en los alrededores de la Catedral a las 20.00 horas habrá competiciones de danza de calle.

El WIM 2018 continúa con cursos intensivos y talleres, además a las 20.30 el plato fuerte de la jornada lo protagoniza Leder Koralle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad