FESTIVAL CLUNIA

Teatro, flamenco y circo son los protagonistas del Festival de Verano de Clunia

festival-de-verano-clunia

El Teatro de la Ciudad Romana de Clunia estrena un nuevo "Festival de Verano" con espectáculos como "Naufragata", "Amazonas", "Otelo" y "El Eunuco" que completan la programación de los días 17, 18, 24 y 25 de agosto.

Redacción BurgosNoticias 
13/08/2018 - 13:00h.

El evento que alcanza su duodécima edición tendrá su primera gala el 17 de agosto. A partir de las 21.30 de la noche los asistentes podrán disfrutar de "NAUFRAGATA" un espectáculo que combina música en directo, teatro y números de circo.

Además, el festival contará con la puesta en escena de "AMAZONAS"; quienes aúnan teatro, flamenco, danza y música para interpretar la leyenda universal del pueblo de las guerras de amazonas. Esta obra reivindica el papel de la mujer en la sociedad y cuenta con un Premio Lorca al Mejor Espectáculo Flamenco, aunque se recomienda que los asistentes superen los 16 años de edad por la crudeza de algunas de sus escenas.

Por otra parte, el segundo fin de semana estará dedicado al teatro con la representación de "OTELO" y "EL EUNUCO" con la que se cerrará este XII Festival de Verano de Clunia el 25 de agosto.

Este evento ha resultado ser todo un éxito en ediciones pasadas y en esta no se queda atrás ya que todas las entradas para la primera jornada están vendidas. El precio son 10 euros pero se ha creado un bono que incluye todos los espectáculos por 30 euros. Además, como otros años el transporte al Teatro Romano también esta disponible con autobuses de ida y vuelta que saldrán de la Plaza España a las 19.30.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad