CULTURA

El festival de las artes Enclave de Calle llega del 14 al 16 de septiembre

cartel-enclave-2018

Entre los días 14 y 16 de septiembre tendrá lugar la decimoctava edición del Festival Enclave de Calle, que se ha conformado cuidando especialmente y en función de los contenidos que detallamos en la noticia.

Redacción BurgosNoticias 
06/09/2018 - 12:43h.

Entre los días 14 y 16 de septiembre tendrá lugar la decimoctava edición del Festival Enclave de Calle, que se ha conformado cuidando especialmente y en función de los siguientes contenidos:

Espectáculos llegados de distintos rincones de Europa y de la geografía española vuelven a nuestras calles para presentar sus historias, invitándonos a participar en originales representaciones de los más variados géneros: danza, teatro de objetos, circo, teatro, tiovivos y curiosidades...de todo y para todos.

Un mundo abierto a la imaginación, una efímera y pintoresca estampa que invita a su contemplación y siempre con una premisa: el deseo de compartir momentos mágicos en esta ciudad abierta y amigable. Con un especial protagonismo de las instalaciones, carpas y performances."

Como es habitual esta cita acoge un abanico de producciones locales. Es importante destacar nuevamente, la trayectoria de estos colectivos y compañías, que a lo largo de  las diferentes ediciones y como una parte importante del Festival sustentan  producciones netamente burgalesas.

"Esperamos que disfruten de esta nueva cita con el Enclave de Calle 2018 en los habituales escenarios del parque del Parral, la Plaza de los Ingenios y el paseo de Marceliano Santamaría con las diferentes, variadas y originales propuestas dirigidas a toda la familia, que el Ayuntamiento ha preparado con ilusión y total entrega, para dar la bienvenida al otoño burgalés", detalla el alcalde, Javier Lacalle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad