AGENDA CULTURAL

Ya huele a fin de semana

christina-rosenvigne

Christina Rosevigne, plato fuerte del Tribu 2018 llega a Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
20/09/2018 - 19:21h.

Llega una de las citas más importantes del Festival Tribu 2018. Christina Rosenvinge con la Joven Orquesta Sinfónica de Burgos, ofrecerán un concierto único e irrepetible en el que la artista madrileña repasará su carrera y presentará su último disco, "Un hombre Rubio", junto a una formación reducida de la JOSBU, dirigida por Pedro Bartolomé.

Rosenvinge, una de las pocas artistas españolas que ha sobrevivido al pop adolescente y se ha convertido con los años en un icono del pop independiente, regresa a Burgos de la mano de la Fundación Caja de Burgos y el Festival Tribu, que colaboran de nuevo por quinto año consecutivo.  El concierto será a las 20.30 en el Cultural Cordón con un coste de 15 euros.

El resto de la programación de Tribu nos trae desde las 18.00 horas en la Plaza San Juan el "Food Trick Market" acompañado por DJ Magic a las 19.00 horas, The Soul Jacket a las 21.30 y DJ Javi Parking a las 22.30 horas.

El Museo de la Evolución Humana acoge la charla '¿Por qué al morir nos contamos un cuento?' por parte del escritor y director de la Escuela de Escritores en Burgos, Jesús Pérez, quien indagará en la esencia del cuento para dar respuesta a esa necesidad humana de encontrar una narrativa coherente que nos explique y nos una con lo duradero y trascendente de la existencia. La charla comenzará a las 20.15 horas en el Salón de actos del MEH y la entrada será libre hasta completar aforo.

El Teatro Principal acoge la presentación del cuento "Si pudiera volar" en la Sala Polisón del Teatro Principal a las 20.00 horas.

A esa misma hora, en el Aula Magna de la Facultad de Teología habrá una charla coloquio sobre "La precariedad laboral a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia" organizada por la Hermandad Obrera de Acción Católica.

El teatro Apolo de Miranda de Ebro, acoge a las 20.30 horas la representación teatral de "Todas las mujeres" de Daniel Veronese con la actuación de Fele Martínez y Mónica Regueiro entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad