cultura

El Museo de la Evolución Humana abrirá gratis este viernes, con motivo de la Fiesta Nacional

museo-evolucion

El MEH contará con varios talleres para los más pequeños y ofrece la visita a cinco exposiciones temporales. Además, se podrá realizar la actividad 'Visita a los Yacimientos + Atapuerca Natural' en el Carex de Atapuerca.

burgosnoticias.com  | 11/10/2018 - 13:18h.

El Museo de la Evolución Humana, dependiente de la Junta de Castilla y León, junto con otros tres museos regionales: el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, en León, el Museo Etnográfico, en Zamora y el Museo de la Siderurgia y la Minería, ubicado en Sabero, abrirán gratuitamente en su horario habitual mañana viernes 12 de octubre, con motivo de la Fiesta Nacional.

El Museo de la Evolución Humana contará este fin de semana con varias exposiciones temporales para niños, jóvenes y adultos. Además, con motivo de la exposición Play-mineros, habrá talleres para menores de 4 a 14 años en torno a la minería. También se pueden visitar las muestras Hortus Sanitatis, 40 años en la Sierra de Atapuerca, Mvet Ya Aba'A y Leones en la Nieve.

Además, en el Centro de Arqueología Experimental de Atapuerca se podrá realizar el sábado, 20 de octubre, la actividad 'Visita a los Yacimientos + Atapuerca Natural'; una experiencia inolvidable de mano en el entorno natural de la Sierra de Atapuerca, conociendo además de los yacimientos la singularidad natural de este enclave. La duración de la actividad será de dos horas y media y el precio cuesta 12 euros. Se necesita reserva previa en el 947421000 o en reservas@museoevolucionhumana.com

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad