AGENDA CULTURAL

¡Por fin es sábado!

salon-libro-entrada

Tras una semana de trabajo, toca descansar y este sábado viene cargadito de ocio para desconectar.

Redacción BurgosNoticias 
30/11/2018 - 19:03h.
  • El Babieca Folk continúa con un taller de percusión tradicional gallego de 10 a 14 horas en el Centro Galego de Burgos. El precio es de 30 euros.  El restaurante Malasala acoge un concierto "Cartas del pasado: canciones primitivas Bálticas" con Laurita Peleniute. El coste es de 10 euros.  A las 12.30 concierto familiar "Lugo y la historia de Elvin el buen duende" desde Teruel en el MEH. Ya por la tarde es turno del escocés Daimh y la lituana Marga Muzika en el Cultural Caja de Burgos. El coste es de 10 euros.  Cierra la jornada a las 23.30 una sesión en Maricastaña.
  • La Biblioteca Maria Teresa de León será el lugar elegido para las mesas redondas "Las actuales corrientes migratorias y la situaci 3n de los refugiados en España" a las 11.00 horas y "Las consecuencias de a islamofobia en la población musulmana" a las 12.00 horas.
  • El Centro Cívico de las Huelgas, a las 12.00 horas tendrá un cuenta cuentos a cargo de Maricuela con "Palabrisas y adivivientos".
  • La Biblioteca Gonzalo de Berceo nos trae un cuenta cuentos interactivo "En un mar de estrellas" a las 12.00 horas. A esa misma hora, cuenta cuentos en inglés "Winter tales" en la biblioteca María Teresa de León. Por su parte la Miguel de Cervantes "En busca de la llave de Martin".
  • Siguiendo por la Provincia de Burgos y con motivo del levantamiento de barreras y la liberalización de la AP-1 el día 1 de Diciembre podréis desplazaros hasta Briviesca sin pagar peajes y disfrutar de una paella popular a las 15:00 en el polígono La Vega naves 61 y 63 y a partir de las 17:00 en el mismo lugar podréis disfrutar de una tarde - noche de conciertos donde estarán tocando las bandas SIN JUICIO, BANDA MAGNETICA, ROJO TUDANCA, PUNTO G, FOUR GRASHES Y BAM – BEN. Este evento está organizado por  La Plataforma de Afectados por la Nacional 1. Con un precio de 5 euros paella + concierto + ticket de consumición o si queréis ir a los conciertos directamente entrada conciertos + ticket de consumición 3 euros, aforo limitado, precios populares tanto en consumiciones como en bocadillos, para ver como  podéis realizar la reserva y más información vía Facebook en YO TAMBIEN ME JUEGO LA VIDA TODOS LOS DIAS EN LA N1.
  • El XII Salón del Libro infantil y juvenil acoge a las 18.00 y a las 19.30 horas "La canción de Rita" un cuenta cuentos interactivo con la música como tema principal. En cuanto a talleres, a las 18 horas "Dibujando sirenas y monstruos marinos" con Elsa Ahíta para niños de 6 a 14 años y a las 19.30 "El cofre pirata" para niños de 8 años.
  • Por la tarde estará a partir de las 18.30 en el Centro Municipal de Villatoro con "Alegría y poesía".
  • A esa misma hora, el Centro Municipal de San Cristóbal trae la magia infantil de Patxi con "¿Conoces a este pollo?.
  • La Casa de la Cultura de Gamonal trae Ferro Teatro con la zarzuela "La del manojo de rosas" a las 20.15 horas.
  • A las 20.30 el Teatro Clunia acoge la V muestra de Teatro Local La Parrala. Con Líquido Teatro que trae "La casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca. El coste de la entrada es de 10 euros.
  • Y la puerta del Gehena nos trae este sábado a los burgaleses SEXMA junto a BAIKAL Y DORMANTH en el Bar La Casa de las Musas. El precio de la entrada es de 6 euros y dará comienzo a las 20:00.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad