AGENDA CULTURAL

Di adiós al domingo con una sonrisa

imagen
autor: zendalibros

Aunque termina este fin de semana repleto de cultura, no hay motivo para despedir este domingo tristes.

Redacción BurgosNoticias 
01/12/2018 - 19:06h.
  • El XII Salón del Libro infantil y juvenil acoge el taller "Si me enfado, en las playas de Hawai me desenfado", técnicas de relajación de la mano de Ana I. Nuñez a las 12 horas para niños de 6 a 13 años.
  • Cierra el Babieca Folk un taller infantil para niños de 4-7 en el MEH. Burgeltix acerca a los más pequeños a un druida despistado que ha dejado sueltos a los dioses celtas por el Museo a las 11:00. Para niños de 8-12 años, a las 12:30 Celta-meh dará la posibilidad de convertirse en un auténtico celta y conocer la cultura y costumbres de quienes vivieron en este territorio hace miles de años.  Milo ke Mandarini cierra esta edición del IV Babieca Folk a las 12.30 con un concierto para todos los públicos en el MEH.
  • La Asociación Lírica Bohemios trae en el Centro Cívico Rio Vena a las 18.30 la zarzuela "Gigantes y Cabezudos".
  • La Orquesta Sinfónica de Burgos trae a Ainhoa Arteta como soprano solista y Jose Miguel Pérez-Sierra como director invitado. Será en el Auditorio Rafael Frühbeck a las 19.30. El precio de la entrada es de 20 euros.
  • Cierra la V muestra de Teatro Local La Parrala con la obra "Juana I, la semilla de la locura" con Gramelot Teatro en el Teatro Clunia a las 19.30 horas. El precio de la entrada es de 10 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad