AGENDA CULTURAL

Llega la Navidad

mercado-artesano

Este miércoles ofrecemos una agenda cultural que devuelve la ilusión navideña.

Redacción BurgosNoticias 
04/12/2018 - 18:21h.
  • A las 10:00 h tendrá lugar en el Teatro Principal la obra" Memoria de cenizas. Un hereje en la Europa de Carlos V", dirigida por Bambalúa Teatro, con un coste de la entrada de 2'50 euros y una duración aproximada de 1h y 10 min. Está Dirigida a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos formativos.
  • Dentro  de la semana de las ciudades educadoras Burgos hacia la sostenibilidad. Mañana como último día a las 10 h tendrá lugar la charla Ecologistas en Acción dirigida por Isabel Díez Leiva. A las 12 h nos encontramos con una charla de salud y bienestar dirigida por el Club Baloncesto Burgos, así como con otra charla sobre el agua limpia y el saneamiento dirigida por Juan Carlos Arce Sebastián. Todas estas conferencias serán en el espacio "LA ESTACIÓN" (antigua Estación de Ferrocarril).
  • Asimismo se impartirá un  a  las 12:30h en la Biblioteca Pública de Burgos se impartirá un taller en formación en los "Primeros pasos en el manejo del PC", con necesidad de inscripción previa.
  • A las 18:00 h se inaugurará el encendido del  XXI mercado navideño de edificios artesanos en la Plaza del Rey San Fernando, amenizado por  la coral burgalesa Canticorum.
  • Por último, el Foro Solidario de Caja de Burgos, dentro del ciclo de cine e inmigración proyectará  la película "Mayo de 1940" dirigida por Christian Cariona a las 19.30 h con entrada libre hasta completar aforo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad