magia

La Fundación Caja de Burgos presenta el miércoles 26 y el jueves 27 de diciembre una Gala Internacional de Magia en el Fórum

Manolo-Costa

El espectáculo, conducido por el mago Karim, contará con la participación de Lazer Wizards, Alberto Giorgi y Laura, Manolo Costa y Mindanguillo, Andrew Basso y Wei Dong

Redacción BurgosNoticias 
24/12/2018 - 10:55h.

Ocho ilusionistas de gran prestigio participarán el miércoles 26 y el jueves 27 de diciembre en el Fórum Evolución Burgos en la Gala Internacional de Magia presentada por El Gran Dimitri. La Gala Internacional se celebrará el miércoles 26 en funciones de 18 y 21 horas y el jueves 27 en un único pase a las 18 horas que contará con intérprete de lengua de signos. Esta gala se inscribe en la programación conjunta que desarrolla la Fundación Caja de Burgos con el Ayuntamiento de la capital burgalesa.

Se trata de un espectáculo especialmente visual, de formato grande, que podrá ser disfrutado desde todas las butacas del Auditorio. El mago Karim mezclará humor y números de magia para ir dando paso a algunos de los mejores magos del mundo en un espectáculo emocionante que aúna diferentes disciplinas y maneras de entender el ilusionismo.

Una acróbata rusa y un francés apasionado por los efectos visuales forman el dúo Lazer Wizards, representantes de la nueva generación de magos que utilizan la manipulación de láser y luces formando un mundo de ciencia ficción espectacular.

Desde Italia llegan Alberto Giorgi y Laura, quienes se encuentran entre los exponentes más interesantes del ilusionismo europeo al combinar modernidad y tradición, y que nos trasladarán a su fascinante mundo de máquinas increíbles inspirado en las fantasías de Julio Verne o de Tim Burton.

El toque de humor lo ponen los españoles Manolo Costa y Mindanguillo. Sus espectáculos, que combinan la magia, el teatro y el clown, fueron seleccionados para representar a Europa en el mundial de Corea 2018.

Otra de las sorpresas de la gala es el joven ilusionista Andrew Basso, que ha conseguido asombrar a los grandes del género con vertiginosos movimientos que mezclan enormes dosis de destreza, precisión y elegancia. En su primera actuación en España, pondrá al borde del abismo a los presentes con sus experiencias de escapismo al límite.

Y Wei Dong presentará uno de los espectáculos más sorprendentes de la magia tradicional china, los cambios de máscaras instantáneos.

Entradas. Las entradas pueden adquirirse, a un precio de 20 euros (Zona A) y 15 euros (Zona B), a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad