AGENDA CULTURAL

Di sí a este lunes de la mano de la cultura

muestra-filipinas-palacio

Parece que la cultura burgalesa va a tardar en arrancar este nuevo año, pero Burgos Noticias te trae la mejor oferta cultural.

Redacción BurgosNoticias 
06/01/2019 - 21:00h.
  • El escultor Teodoro Antonio Ruiz, autor de obras como "El Peregrino" o el "Tetín y danzante" presenta sus nuevas obras en el Arco de Santa María.
  • La exposición "Tu pasado es mi presente" sigue abierta al público en el Teatro Principal. La exposición se compone de una memoria gráfica y un conjunto de objetos del pasado, desde el año 1890 hasta el 1950.
  • Visita la muestra "Da Vinci, La Exposición", una oportunidad única de disfrutar del ingenio del inventor. De 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas por la tarde. El precio oscila los 6 y 8€.
  • El Palacio de la Isla abre sus puertas para mostrar la exposición "La prensa española de Filipinas". Esta primera muestra recupera algunas de las publicaciones más representativas de la época, en la que más de setenta publicaciones, entre periódicos y revistas, se editaban total o parcialmente en lengua española.
  • De 12 a 14 horas se abre "Sueño y razón", una exposición del Cultural Cordón que hace un recorrido por el mejor arte europeo de comienzos del siglo XX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad