AGENDA CULTURAL

Este jueves no te faltará plan cultural

agenda-cultura-exposcionatapuerca

Si aun no tienes plan para el jueves, aquí te ofrecemos varias opciones culturales: exposiciones, cine o música, ¿qué prefieres?.

Redacción BurgosNoticias 
09/01/2019 - 19:00h.
  • A partir de las 09:00 con entrada gratuita, en Masala continúa la exposición de "Fotografía de Jairo Nieto". Sus fotografías cuentan historias cotidianas de vida, captan sueños, despiertan tranquilidad y placer.
  • En la Biblioteca Miguel de Cervantes, puedes practicar inglés con el Taller "Conversaciones en inglés", a las 9:15 h..
  • En el Cultural Cordón, sigue disponible al público la exposición "Sueño y Razón: Ecos de la vanguardia en la colección telefónica".  El horario de la misma es de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h. Además el jueves, puedes disfrutar de una visita guiada a las 20:00 h.
  • El Museo de la Evolución Humana, acoge "40 años de excavaciones en la Sierra de Atapuerca". Esta exposición gratuita muestra fotografías y vídeos que nos acercan a las historias, principales descubrimientos y técnicas que han ido sucediéndose en esta investigación arqueológica. Su horario para el jueves es 10:00h a 14:30h y de 16:30h a 20:00h.
  • También en el Museo de la Evolución Humana y con el mismo horario (De 10:00h a 14:30h y de 16:30h a 20:00h), sigue abierta al público la exposición "Hortus Sanitatis", en la que se pone de manifiesto la gran importancia de las boticas burgalesas en los caminos de peregrinación, centrándose especialmente, en las del antiguo Monasterio de San Juan o la del Monasterio de Santo Domingo de Silos.
  • Con motivo del 500 aniversario de la muerte de este genio, se celebra en el Auditorio Fórum Evolución la "Exposición Leonardo Da Vinci". En esta podrás encontrar entre otros, artilugios que el propio Da Vinci no pudo construir, debido a la falta de recursos, que han sido desarrollados por otros expertos, basándose en sus códices. El precio de la entrada es de 8€.
  • A las 19:00 h., se inaugura en la Biblioteca Miguel de Cervantes la exposición fotográfica "Imágenes de Senegal" y posteriormente la conferencia "Cooperando en la biblioteca" con Ignacio Palma.
  • Si quieres disfrutar de un poco de cine, a las 20:30 h. en el Cultural Caja de Burgos, se proyectan las películas "Llueve en Ouaga" de Fabien Dao, que cuenta cómo el protagonista tiene que dejar su país, que se encuentra en plena reconstrucción por una revolución, para reencontrarse con su novia francesa.  También se proyectará "Rosas Venenosas" de Ahmed Fawzi Saleh, en la que Saqr quiere marcharse del mugriento barrio de curtidores egipcios donde vive y trabaja, y su hermana, hará todo lo posible por evitarlo.
  • A las 21:00 en La Rúa, se celebra un concurso de "Música en directo", para que grupos y solistas burgaleses tengan oportunidad de promocionarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad