cultura

La imagen corporativa del VIII Centenario de la Catedral aparecerá en todas las publicaciones municipales

imagen

A partir de ahora todo el material divulgativo, folletos y carteles que sean editados por los distintos Servicios y Organismos del Ayuntamiento de Burgos, y en soportes digitales llevarán en una lugar relevante, la imagen corporativa municipal y la marca gráfica de "Burgos 2021.VIII Centenario de la Catedral" junto con el logotipo de conmemoración de este importante acontecimiento para la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
09/01/2019 - 11:34h.

Así lo establece el Decreto que ha firmado el alcalde de la ciudad que establece asimismo que con carácter general, esa imagen irá en la parte posterior derecha, es decir, justo en el otro extremo y a la misma altura de la imagen corporativa del Ayuntamiento,

También señala que por la especial relevancia del acontecimiento, la coordinación de todas las iniciativas relacionadas con este proyecto se realizará por la persona titular del Gabinete de Alcaldía, con independencia de los Servicios Técnicos que las ejecuten.

Además, el decreto insta a todos los Servicios Municipales a colaborar e impulsar acciones que contribuyan a difundir este acontecimiento y establece que las publicaciones que se realicen o editen deberán ser previamente supervisadas por el Gabinete para garantizar la mejor imagen del evento.

En otro orden de cosas, el próximo día 23 de enero se reunirá en el Salón Rojo del Teatro Principal, la Comisión Interadministrativa que se encargará de aprobar y regular todos los aspectos relacionados con los patrocinios de la Fundación "Burgos 2021. VIII Centenario de la Catedral", dentro de la catalogación del evento como Acontecimiento de Excepcional Interés Público".

Esta Comisión estará presidida por el alcalde y formada por un representante del Ministerio de Cultura, uno del Ministerio de Hacienda, un representante de la Diputación, otro de la Junta de Castilla y León y por el secretario de la Fundación, José María Vicente.

Esta Comisión se reunirá con carácter ordinario cada tres meses, aunque podría hacerlo también de forma extraordinaria y lo hará en la sede de la Cámara de Comercio.

El Ayuntamiento, tras el acuerdo con los grupos municipales intentará aumentar el dinero que este año ha dedicado a la Fundación y que ha sido de 150.000 euros. Se espera una respuesta importante de las entidades privadas con el fin de que se implique en este acontecimiento tan importante desde el punto de vista cultural para la ciudad de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad