AGENDA CULTURAL

Llena de cultura tu lunes

lago-cisnes-ballet

Sabemos que arrancar la semana cuesta, pero aquí te proponemos varias opciones culturales para que tu lunes sea menos lunes.

Redacción BurgosNoticias 
13/01/2019 - 19:00h.

A las 09:00 se inicia en la Biblioteca María Teresa de León, el plazo de inscripción para la actividad de pre lectores de 3 a 5 años "Jaimito el esquimalito" que se celebrará el sábado 19 de enero.

A partir de las 09:00 con entrada gratuita, en Masala continúa la exposición de "Fotografía de Jairo Nieto". Sus fotografías cuentan historias cotidianas de vida, captan sueños, despiertan tranquilidad y placer.

Aun puedes disfrutar de la exposición "Con otra mirada", que se realizó con motivo del 80 aniversario de la creación de la ONCE, en la que encontrarás las obras pictóricas realizadas por los más importantes artistas castellanos y leoneses que forman parte de la ONCE. El horario del lunes es de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00.

Con motivo del 500 aniversario de la muerte de este genio, se celebra en el Auditorio Fórum Evolución la "Exposición Leonardo Da Vinci". En esta podrás encontrar entre otros, artilugios que el propio Da Vinci no pudo construir debido a la falta de recursos, que han sido desarrollados por otros expertos, basándose en sus códices. El precio de la entrada es de 8€.

La Biblioteca San Juan acoge a las 19:00 el ciclo de teatro promoción de artes escénicas de Castilla y León, que trae para todos los públicos "El romano" de la compañía Fabularia teatro. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

El centro cívico San Agustín, acoge a las 19:00 Apacid: "El Lazarillo de Tormes", con entrada gratuita hasta completar aforo.

Por un precio de 27 €, puedes disfrutar del espectáculo de ballet clásico "El lago de los cisnes" que tendrá lugar en el Cultural Caja de Burgos a las 21:00. Se trata de una bella historia de amor entre un príncipe y una princesa convertida en cisne, que se acompaña de la magia de la música de Tchaikovski y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad