AGENDA CULTURAL

Un miércoles que promete

frankristina-cartel
foto: https://cds.fundaciongsr.org/category/noticias/page/8/

Este miércoles en Burgos, no hay excusa para el entretenimiento y la cultura, escoge tu plan en esta agenda que te hemos preparado.

Redacción BurgosNoticias 
15/01/2019 - 19:00h.
  • A partir de las 09:00 con entrada gratuita, en Masala continúa la exposición de "Fotografía de Jairo Nieto". Sus fotografías cuentan historias cotidianas de vida, captan sueños, despiertan tranquilidad y placer.
  • En el Cultural Cordón, sigue disponible al público la exposición "Sueño y Razón: Ecos de la vanguardia en la colección telefónica".  El horario de la misma es de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.
  • A las 20:30 con motivo del Festival Escena Abierta, Bea Sualdea y Pelayo Cienfuegos nos traen "Normalmente está todo bien pero de vez en cuando...", que tendrá lugar en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB, por un precio de entrada de 6 €.
  • Con motivo del Ciclo de cine social y documental, se proyectará a las 19:30, en el Foro Solidario, la película "Selma". La entrada será libre hasta completar aforo.
  • La Biblioteca pública San Juan acoge a las 19:00 el ciclo de teatro promoción de artes escénicas de Castilla y León, que trae la obra "Frankristina" de la compañía Bambalúa. La entrada será gratuita hasta completar aforo.
  • A las 19:00 puedes acudir a la conferencia ambiental: "Microcontaminantes Emergentes en Sistemas Acuáticos" a cargo de Francisco Javier Rodríguez Vidal. Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior (Vena), con entrada libre hasta completar aforo.
  • El foro solidario Caja de Burgos acoge a las 19:30 una charla gratuita: "Cosmobiología, los aspectos".
  • También en la Biblioteca pública San Juan de 12:30 a 13:30 tiene lugar el taller de formación "Conocimientos básicos del correo electrónico". Recuerda que es necesario inscribirse en el mostrador de la segunda planta o llamando al teléfono 947 256 419.
  • Innovasocial realiza de 17:30 a 20:30 el taller "Ponte a punto para la formación", destinado a profesionales y voluntariado de entidades sociales de Burgos y Provincia; estudiantes universitarios o de módulos formativos relacionados con el ámbito de lo social, así como  apersonas en situación de desempleo o estudiantes con vocación laboral hacia el ámbito social.
  • A las 19:00 comenzará en al sede del Colegio de Arquitecto de Burgos la inauguración de la exposición de Proyectos Fin de Grado 2017-2018 de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, "Terminus". Se iniciará con las conferencia "identidad y Experiencia", a las 19:30 h. tendrá lugar la presentación de "Terminus" y los Proyectos de Fin de Grado de los alumnos y finalizará el acto con un Vino español a las 18:45 h.
  • También a las 19:00 h, puedes acudir a los eco-miercoles. La Escuela Politécnica Superior (Vena) acoge en la Sala de Juntas la conferencia ambiental "Microcontaminantes Emergentes en Sitemas Acuáticos" con Francisco Javier Rodriguez Vidal. Colabora Aguas Burgos.
  • Con motivo del 500 aniversario de la muerte de este genio, se celebra en el Auditorio Fórum Evolución la "Exposición Leonardo Da Vinci". En esta podrás encontrar entre otros, artilugios que el propio Da Vinci no pudo construir debido a la falta de recursos, que han sido desarrollados por otros expertos, basándose en sus códices. El precio de la entrada es de 8€.
  • En el Palacio de la Isla continua la exposición  "La prensa española de Filipinas" que recupera algunas de las publicaciones más representativas de la época. La muestra permite conocer originales, entre otros materiales, de los periódicos 'Diario de Manila', 'Voz de Manila' o la revista 'Democracia española'.
  • El Museo de la Evolución Humana, acoge "40 años de excavaciones en la Sierra de Atapuerca". Esta exposición gratuita muestra fotografías y vídeos que nos acercan a las historias, principales descubrimientos y técnicas que han ido sucediéndose en esta investigación arqueológica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad