AGENDA CULTURAL

Sábado con un SÍ en mayúsculas

magia-cartas
Foto: media.laguiago

Este sábado encontrarás actividades de todo tipo, música, magia, historia... Disfruta como nunca del fin de semana.

Redacción BurgosNoticias 
08/02/2019 - 19:21h.
  • Comienza bien temprana la Cultura y el Ocio de Burgos. A las 8:30 horas en la Facultad de Ciencias, a las 8:35 en Punta Brava, a las 8:40 Calle Merced 9 (Parada Autobús Urbano, junto a Comercial Veterinaria) y 8:45 en la Escuela Politécnica Superior de Vena (Calle Eloy García de Quevedo), tienes una cita con Enrique del Rivero, que encabeza la excursión "Treviño: la Isla de Castilla". El precio para participar es de 15€.
  • Como cada sábado las Bibliotecas de Burgos han programado grandes actividades culturales a las 12 horas. Gonzalo de Berceo y su cuentacuentos en inglés "Time travelling", Miguel de Cervantes y su cuentacuentos para bebés "Colorines" y María Teresa León y su cuentacuentos interactivo "Días de gatos".
  • A las 18:30 horas vive la magia con Josué Ilusionista y su espectáculo "No sólo magia". Tendrá lugar en el Centro Municipal de Villafría.
  • El Duende de Lerma reestrenará a las 19:30 horas la obra "Un hombre de suerte". El espectáculo tendrá lugar en Lerma en el E.E. La Piedad.
  • El Cultural Cordón a las 20:30 horas disfruta de la música de los grupos Mezquida, Aurignac y Prats.
  • A las 22 horas la Capilla de Música de las Bernardas (Sala Salvador Vega) La Susi, una cantaora de Alicante y su compañero Camarón de Pitita a la guitarra, llenarán de música el espacio. La entrada tiene un precio de 10€.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad