Cultura Burgos: Anímate este martes
Actualizado
11/02/2019 19:00
Disfruta de Delibes entre otras cosas en este cultural martes
- Biblioteca Municipal Gonzalo de Berceo acoge a las 11 horas "Come and let´s talk", conversaciones en inglés para adultos. En la Miguel de Cervantes, a las 18 horas el francés es el protagonista con "Venez parler avec nous".
- El CAB acoge un Taller de experimentación artística: mirada en blanco a las 18.00 horas.
- Dentro de la programación de Cultural Cordón en especial dedicada a Miguel Delibes con Isabel Delibes y Javier Ortega de la Fundación Miguel Delibes llega la conferencia "Los diversos Delibes que habitan en Miguel" a las 19.30 horas.
- El Salón Caja Círculo acoge un ciclo de Charlas Debate "Iniciativas por una Economía Social y Sostenible: Otro Mundo es posible" de la programación de UBU Verde a las 20.00 horas.
Biblioteca Municipal Gonzalo de Berceo acoge a las 11 horas "Come and let´s talk", conversaciones en inglés para adultos. En la Miguel de Cervantes, a las 18 horas el francés es el protagonista con "Venez parler avec nous".11 horasEl CAB acoge un Taller de experimentación artística: mirada en blanco a las 18.00 horas.18.00 horasDentro de la programación de Cultural Cordón en especial dedicada a Miguel Delibes con Isabel Delibes y Javier Ortega de la Fundación Miguel Delibes llega la conferencia "Los diversos Delibes que habitan en Miguel" a las 19.30 horas.19.30 horasEl Salón Caja Círculo acoge un ciclo de Charlas Debate "Iniciativas por una Economía Social y Sostenible: Otro Mundo es posible" de la programación de UBU Verde a las 20.00 horas.20.00 horas