AGENDA CULTURAL

Domingo de tradiciones y mucha cultura

imagen

Termina la semana disfrutando de las múltiples opciones que se presentan este domingo.

Redacción BurgosNoticias 
17/02/2019 - 10:30h.
  • El MEH comienza la jornada de domingo "Collage, fotografía y pintura" a las 11.00 horas destinado a niños de 4-7 años y a las 12.30 horas para niños de 8-12 años.
  • En el XVII Salón del Libro Antiguo, a las 12.30 horas taller "Exlibris".
  • La Sociedad Gastronómica Los Cucos celebran la XXXVI Festival de la Matanza a las 13.00 horas en la Plaza Huerto del Rey.
  • A las 18.30 horas, el Ballet Scherezade presenta "Magia y sentimiento" en el Centro Cívico Río Vena.
  • El Coro de la Universidad participa en un homenaje póstumo al compositor burgalés Alejandro Yagüe organizado por el Orfeón Burgalés. En dicho homenaje, la Universidad participará junto a varios coros de la ciudad, como el Orfeón Burgalés, los Coros infantil y juvenil del Orfeón Burgalés, la Coral de Cámara Vadillos, la Coral de Cámara San Esteban, la Schola Cantorum, el Coro de la Universidad de Burgos, el Coro de la Universidad Isabel I y el Coro Interludio. Será en el Fórum Evolución Burgos, en la sala Auditorio Rafael Frühbeck de Burgos a las 19.00 horas. Las entrada cuestan 4 €.
  • En el CAB, colectivo Inesperado tiene "Microteatro" a las 19.00 y a las 20.30 horas. Presentan tres obras "Las Prochenkas", "Polisfacéticos" y "Las sillas". El coste es de 8 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad