TEATRO

Ya está aquí una nueva edición del Ciclo de Teatro Joven

teatro-joven-ubu-22-23

Tendrá lugar desde el 22 de febrero hasta el 22 de marzo.

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2019 - 13:02h.

La XXII edición del Ciclo Teatro Joven llegó a Burgos con la intención de quedarse. Este año tendrá lugar entre el 22 de febrero y el 22 de marzo. Como viene siendo habitual en estas programaciones culturales se contará con un artista local: Jean Philippe Kikolas.

La obra "Calor" es un espectáculo circense, que representa una alegoría de mendigos ideada para un público familiar. Inaugura el Ciclo con dos sesiones al día durante este viernes y el sábado 23, en el Teatro Principal.

Otra de las obras que acoge esta programación viene de la mano de Titzina Teatro, una de las grandes representaciones de España, que acercará a los burgaleses la obra "La Zanja". Una reflexión de las mezclas de cultura entre Europa y América.

Continúa el programa con Rayuela producciones y "La nave", una obra multidisciplinar que reflexiona sobre el éxodo.
La agrupación Ron Lalá acercará su obra "Crimen y telón" que analiza la precaria situación de la Cultura, siempre con pinceladas de humor y cine negro.

Cierra la programación del Ciclo la obra "La extinta poética" de la compañía Nueve de Nueve. Una experiencia única que tratará la fragilidad del ser humano.

Las entradas, como siempre están a la venta en los puntos habituales: Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, el Cultural Cordón, el CAB y el servicio de Teleentradas.

El Ciclo no se centra en las últimas tendencias escénicas, en términos generales, abarca diferentes disciplinas contemporáneas que saben "que gusta al público".

El coste total de esta programación es de 51.000 euros de los cuales, el IMC aporta 29.000, la Junta 13.000 y la UBU, 9.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad