AGENDA CULTURAL

Un miércoles cargado de ponencias, debates y proyecciones de cine

marie-curie

Burgosnoticias te trae los mejores planes para este miércoles.

Redacción BurgosNoticias 
05/03/2019 - 19:50h.
  • Cuatro equipos participarán desde las 9:30 horas en la VI Liga de Debate Universitaria Trofeo Rector de la Universidad de Burgos, en el Aula Magna del Hospital del Rey. El tema a debatir: ¿Es conveniente ilegalizar partidos con valores no democráticos en regímenes democráticos?
  • Desde las 16 horas hasta pasadas las 20:15 horas el Conservatorio Profesional de Música Rafael Frühbeck abre sus puertas con diferentes actuaciones y entrada libre hasta completar aforo.
  • La conferencia sobre la "Recuperación de Buitre Negro y Control de plagas de Topillo" tendrá lugar a las 19 horas en el Escuela Politécnica Superior (Vena). Actividad gratuita organizada por UBUVerde. A esta misma hora y enmarcado en el ciclo "Nuevas miradas y programa quercus", se proyectará a las 19 horas en la biblioteca pública de Burgos el documental "Análisis de sangre azul" de Gabriel Velázquez.
  • En el Foro Solidario a las 19:30 horas y con entrada gratuita se podrá disfrutar del Cine-Fórum "Marie Curie" organizado por el mismo Foro Solidario y la Asociación para la defensa de la Mujer "La Rueda".
  • A las 20 horas en el salón de Estrados de la Excma. Diputación Provincial comienza la conferencia sobre "Las claves culturales de la innovación rural: El caso de Villaldemiro".
  • Hollywood sin censura. La época del cine "Pre-Code". Un curso ofrecido en El Museo de la Evolución Humana a las 20:15 horas sobre el periodo de Hollywood en el que el cine fue realmente libre. Al mismo tiempo pero en el salón de actos de Caja Círculo se celebra el V Centenario de la primera vuelta al mundo con una ponencia sobre el descubrimiento del estrecho de Magallanes.
  • En la Facultad de Educación se desarrolla campaña de donación de sangre "Compartir es ViVir" de 10 horas a 13 horas y de 17 horas a 20 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad