AGENDA CULTURAL

¡De nuevo fin de semana!

Blue-Jasmine

Con el fin de semana llega el Burgos más cultural, este viernes toma un pequeño aperitivo para empezar bien el fin de semana.

Redacción BurgosNoticias 
07/03/2019 - 19:41h.
  • La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes acoge la proyección de la película "Blue Jasmine" de Woody Allen a las 19.00 horas.
  • El Centro Cultural Caja de Burgos acogen la obra "El Lazarillo de Tormes" con la compañía El Duende de Lerma a las 19.30 horas organizado por la Hermandad Caja Burgos.
  • El Salón de Actos de Fundación Cajacírculo situado en la  C/ Concepción, acoge una muestra de Teatro Solidario con Yerbabuena (Casa de Andalucía) y la obra "La edad del pavosaurio" a favor de Cáritas Diosesana de Burgos. 20:00 horas. Entrada 5 €.
  • En el Auditorio de la Fundación Cajacírculo de la C/ Ana Lopidana a las 20:15 horas, concierto de la Sociedad Filarmónica, con el Trío Arimany, compuesto por Claudi Arimani (flauta), Víctor parra (violín) y Pedro Rodríguez Larrañaga (clavecín).
  • Dentro de las XXIII Jornadas El mundo en bicicleta turno de "Cicloturismo y Btt en la montaña palentina" con Vidal Rioja y David Villegas. La felicidad cuando viaja lo hace en bicicleta. Juan Ramón Virumbrales a las 20.30 horas en el Teatro Clunia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad