AGENDA CULTURAL

14 planes para disfrutar del sábado

agenda museo joven

¿No tienes plan para el sábado? Te mostramos la oferta cultural de la ciudad para que no te pierdas nada.

Redacción BurgosNoticias 
08/03/2019 - 17:57h.

Te proponemos más de 10 planes para que disfrutes este sábado de la cultura en la ciudad.

El MEH acoge a las 10.30 horas un taller para jóvenes y adultos sobre "Cartomagia, objetos y escena". Para niños de 8-12 años, a las 11.00 "Magia con los objetos" y por la tarde, a las 16.30 horas "Magia y Comunicación".

En la biblioteca Gonzalo de Berceo a las 12 horas tendrá lugar el Cuentacuentos interactivo "Máximo Octopus" pero precisa recogida de invitación.

En la biblioteca Miguel de Cervantes para los mayores de 4 años a las 12 horas cuentacuentos en inglés "Return to Fern Hollow".

En la Biblioteca María Teresa de León para mayores de 2 años, Alicia Sanz llega con el cuentacuentos "Cantaclown con Alicia Maravillas" a las 12.00 horas.

En la Biblioteca Pública, narración oral para niños "El mejor consejo de papá" a las 12.00 horas.

En el Centro Cultural San Juan Bautista vuelve Alicia Sanz llega con el cuentacuentos "Cuentacuentos cantinela" a las 18.30 horas.

A las 19.00 horas, en el Consulado del Mar se inaugura la Exposición conmemorativa "75 años de pasión".

En la Casa de la Cultura de Gamonal, Teatro la Sonrisa muestra a las 19.00 horas, "Star Clown".

"Preparadas, listas... YA!", esta obra de teatro infantil organizada por el área de infancia, familia e Igualdad dará comienzo a las 19 horas en el Teatro Clunia.

A la misma hora, en el Auditorio Fundación Cajacírculo tiene lugar la Gala Betania 2019 presentada por la periodista y conductora de deportes Antena 3 Noticias Rocío Martínez. La entrada cuesta 5 euros.

A las 20.00 horas, en la Casa de las Musas concierto de Bellako + We Exist Even Dead y Mass Burial.

A las 20.15 horas, festival de Magia con Luis Manuel Salmerón, Pablo Clabó, Kaito y Alejandro Furnadijev en el MEH.

Con un precio desde los 20 euros en Fórum de la Evolución a las 20.30 horas Antonio Márquez, Premio Actúa de Danza 2018, reestrena su famosa versión de El sombrero de tres picos, de Manuel de Falla.

En el Teatro Principal a las 20.30 horas llega una nueva muestra del XXII Ciclo de Teatro Joven. Rayuela Prods. traen "Fuegos". El coste de la entrada es de 10 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad